Premios “Alimentos de Cantabria”

El pasado 16 de Junio se celebró en el recinto La Lechera, en Torrelavega, la I edición de los Premios Alimentos de Cantabria.

IMG-20160620-WA0009

Picasuelos de Cantabria recibió el Premio Emprendedor por la novedosa y valiente apuesta de sus tres responsables, Ernesto González, Daniel Bartolomé y Manuel Alonso.

"Incluso José Carlos Capel, conocido crítico gastronómico, ha elogiado vuestro trabajo"

Según palabras de Fernando Mier, director de la Oficina de Calidad Alimentaria del Gobierno de Cantabria, "vuestra asociación, con el objetivo de la creación de una granja de pollos de corral, está recuperando nuestros tradicionales Picasuelos de toda la vida, utilizando una raza de gallinas autóctonas, las Pedresas. Este trabajo, ha empezado a tener su reconocimiento, restaurantes de Cantabria, Asturias, Madrid, que demandan vuestras producciones, incluso José Carlos Capel, conocido crítico gastronómico, ha elogiado vuestro trabajo".

Daniel Bartolomé agradecía el premio dando las gracias a la organización, a Cantabria en la Mesa, a José Luis Pérez, y a otras personas como Jesús Sánchez, de El Cenador de Amós. "Siempre apostó por nosotros desde el principio"- decía Daniel. Terminaba con un agradecimiento a amigos y familiares, "que siempre han estado ahí".

Un premio merecido a un trabajo bien realizado, un proyecto que se inició durante un período de gran crisis económica y que ha costado mucho esfuerzo poner en marcha.
"Confiamos en que estos premios sean el respaldo y el impulso para que Picasuelos de Cantabria, dentro de muy poco tiempo, sea una marca absolutamente consolidada entre nosotros" - terminaban diciendo desde el Diario Montañés, organizador de los premios.

Pinchando aquí podéis encontrar la noticia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *