Picasuelos de Cantabria, galardonado con el premio GASTROActitud

El pasado 20 de junio, Picasuelos de Cantabria fue galardonado a nivel nacional en la primera edición de los premios GASTROActitud, Compromiso con la Tierra.

   IMG-20160622-WA0000
Hace escasos dos días Daniel Bartolomé, director ejecutivo de Picasuelos de Cantabria, se desplazaba hasta Madrid para recibir uno de los premios GASTROActitud, Compromiso con la Tierra, destinados a apoyar el esfuerzo de quienes de forma anónima trabajan en favor de la buena alimentación.

"Se han convertido en embajadores de su territorio"

"Por la tarea de recuperación del Picasuelos, variedad de gallina autóctona de Cantabria que se cría en libertad y se alimenta con semillas, así como su promoción y comercialización en otras regiones de España, convirtiéndose en embajadores de su territorio." - Así definía GASTROActitud a nuestros galardonados, y el cocinero Andoni Luis Aduriz les entregaba un plato de cerámica diseñado y elaborado por el ceramista Pedro León, cuyas vajillas se encuentran en algunos de los mejores restaurantes de España.
Desde Picasuelos de Cantabria queremos agradecer a GASTROActitud y a su director José Carlos Capel el reconocimiento a nuestro trabajo y a la calidad de nuestro producto, y dar la enhorabuena a todos los premiados.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *